LO PROMETIDO ES DEUDA: LA CANCIÓN DE LOS COLORES


A petición de los alumnos de básico de los viernes, aquí va un enlace a la canción de los colores. Incluyo también la letra sin rellenar para que puedan practicar de nuevo:

El mundo de los ¿por qué? – Los colores

Me diste una flor ……………………., me puse ………………. como un tomate.
Agarré mi sombrero ……………………….., me dio vergüenza y quise taparme.
Una lágrima se me salió, me ofreciste un pañuelo …………………………….
Tenía una rosa muy …………… y una hoja ………………. cual corazón.
A un árbol me fui a esconder justo en la orilla del mar ……………………………….
Miré al …………………….. cielo y las naranjas me sorprendieron.
Una de ellas quise comer y un gusanito …………………….. salió.
Me acerqué para poderlo ver y el gusanito me preguntó:
“¿Cuántos …………………… has visto hoy? Si me decís, un premio te ………………….”.
“¿Cuántos …………………… has visto hoy? Si me decís, un premio te ………………….”.
…………………….. es la flor, ………………… los tomates, ………………….. mi sombrero, ………………………….. tu pañuelo,
………………….. las naranjas, ……………….. el mar azul, …………….. es la rosa y ………………. el cielo.
…………………….. es la flor, ………………… los tomates, ………………….. mi sombrero, ………………………….. tu pañuelo,
………………….. las naranjas, ……………….. el mar azul, …………….. es la rosa y ………………. el cielo.
“¿Y?” ¡Ah, sí, sí! ………………………. la hoja verde.
“Mmmmm, entonces te has ganado tu premio… ¡Muá!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario