Para hacer un comentario o un aporte

Para hacer un comentario o subir un video u otra cosa tienen que abrir la entrada correspondiente y hacer clic en Add a comment. Antes de poder publicarlo tienen que escoger con qué cuenta de correo lo van a hacer; aparecen una serie de posibilidades; si no tienen una cuenta de una de las webs que aparecen, les propongo las dos opciones que me parecen más fáciles:

1. Abrir una cuenta de Google, para la que pueden asociar un correo electrónico que ya tengan y establecer una contraseña nueva. Con esa cuenta, además, podrán -por ejemplo- hacer sus propios mapas en Google maps y abrir un blog como este.

2. Enviarme directamente el comentario, video, cualquier cosa a mi correo: oquirogadep@yahoo.es indicando dónde quieren encajarlo.

Sea como sea, el comentario pasará por mi cuenta para que yo, como moderador, permita su publicación.

Ánimo. Espero sus aportes. Quiero que esta sea una página de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario